martes, 30 de octubre de 2012

COTONÚ (República de Benín)


Hace un par de años tuve la "mala suerte” de hacer un transbordo aéreo en la capital africana de la República de Benín, Cotonú. Así que si algunos de vosotros por el motivo que sea tenéis que hacer lo mismo, os aconsejo que llevéis un buen puñado de dólares sueltos y en distintos bolsillos... porque la corrupta policía os pedirá dinero en cuanto os cojan el pasaporte. Sino pagas... en mi caso porque no tenía dólares, te retienen el pasaporte y puedes perder tu vuelo como me ocurrió... y da igual que sólo estéis de tránsito.

Y como no había más vuelos en dos días... pues me tuve que quedar forzosamente en aquel país. Lo bueno de los ornitólogos es que sino nos consolamos es porque no queremos. Así que aprovechando que el hotel que me dieron (tuve que pagarlo) estaba en primera línea de playa de la Bahía de Benín... pues me entretuve sacando algunas fotos de las aves que se alimentaban en sus orillas.

Garceta dimorfa (Egretta gularis) Western Reef Egret

Garceta grande (Egretta alba) Great Egret

Garcilla bueyera (Bulbucus ibis) Cattle Egret

Cormorán africano (Phalacrocorax africanus) Long-Tailed Cormorant

Cormorán grande (Phalacrocorax carbo marroccanus) Great Cormorant


1 comentario:

  1. hola buenos días es que alguien me podría dar la imail. benin de la policía o de la policía de Cotonú en África es muy importante puesto que ya favor gracias

    ResponderEliminar